Bienvenidos a Garcillán

Garcillan desde el aireEste portal web quiere ser una muestra más de nuestra apuesta por acercar el Ayuntamiento al ciudadano, garantizando que los servicios que podamos ofrecer sean igualmente accesibles para todos y todas.

    Pero más allá de esto, superándolo, queremos hacer de este ámbito virtual un espacio de encuentro que sea dinámico y que nos permita compartir ilusiones, proyectos, ideas, sugerencias..

    En definitiva, se trata de hacer real la participación, convencidos de que así podremos construir un pueblo mejor para todos y todas.

    Garcillán se enclava desde los albores de la historia en la Campiña Segoviana, para mostrar cómo las distintas civilizaciones que nos han precedido conforman un pueblo abierto, solidario, ilusionado con su futuro y orgulloso de su historia que aspira a mejorar día a día para conseguir ese otro mundo mejor que para todos y todas debe ser posible.

    Y lo haremos desde la certeza de que el desarrollo, la tecnología... sólo servirán si vienen determinadas por la voluntad de extender su influencia y  hacerla accesible a mujeres y hombres. En esta tarea estamos y a ella os invitamos.

Sitio Realizado por Globalnet Comunicacion