Saludo de la Alcaldesa

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Garcillán.

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta web sea de vuestro agrado.

Como vecina de esta Villa de Garcillán espero que aquellos que de uno u otro modo forman parte de nuestra Villa puedan sentirte un poco más "Cesteros"; y que aquellos que aún no forman parte de nuestra Villa puedan conocer un lugar tan especial como Garcillán, un lugar para disfrutar, conocer y vivir despacio, donde todo el mundo es bienvenido y nadie es extraño.

Como alcaldesa de esta Villa de Garcillán espero que esta web sea un medio que os permita, vecinos y amigos de este lugar, sentiros más cerca de vuestro Ayuntamiento.
Queremos que este sea un medio de comunicación permanente entre el Ayuntamiento y la gente de Garcillán, y que para vosotros sea una forma de estar informados sobre lo que sucede en la Villa.
Queremos que este sea un medio que os permita participar y colaborar de una forma más dinámica.

Desde aquí quiero invitaros a todos, vecinos, amigos y visitantes, a conocer nuestra Villa, la Villa de Garcillán, sus gentes, sus costumbres y su historia.
A través de nuestra web queremos despertar vuestro interés en conocer, participar y hacer día a día más grande Garcillán y su historia.

Quiero invitaros a formar parte de Garcillán.

Sed bienvenido a la Villa de Garcillán y a su web.

Ascensión Arribas Herguedas

Alcaldesa de Garcillán.

Sitio Realizado por Globalnet Comunicacion